martes, 20 de enero de 2009


Vamonos mi amor escapemosnos donde estemos los dos y nadie mas para qe pueda yo amarte y con caricias en tu cuerpo demostrarte qe lo qe siento qema por dentro y ya no puedo aguantar mis sentimientos kiero abrazarte como el primer momento cuando te dije amor (te dije amor), qe linda sensacion(sensasion)ya no me sueltes mas(me sueltes mas),no me sueltes(no),no me sueltes Y ahora mirame a los ojos hermosa mujer y besame mas besame mas Q el tiempo es para el amor nomas vas a enloqecer kiero enloqecer sos la unica mujer qe llega a complacerme si supieras lo qe pasa ahora por mi mente abrasame y explotemos nuestro amor ardiente Ese es mi corason, lo hiciste suspirar,¿Quien dijo q un delincuente no se puede enamorar,eh?Ese es mi corason, lo hiciste suspirar,nena¿Quien dijo q un delincuente no se puede enamorar,ah?Hay cuanto me gustaria,aveces todo daria por llevarte lejos nena,y q seas solamente mia Se bien q la gente habla,cosas q no son asi q yo no soy para vos,y vos no sos para mi Dicen q yo no te convengo porqe yo no soy desente q la forma q vivo para vs no es buen ambiente Pero te doy amor,mi tiempo y comprension vos sos la unica q llega a este corazon Y ...yo te hago respetar,te se valorary se agradeser el amor q me das por eso no importa todo lo demas vallamonos lejos,vamos a vivir el amor nada mas la gente,no comprende ni asepta q te ame solo xq soy delincuente Mi corazon no miente,yo siempre fui de frente y como no hace la plata,no significa q no siente La onda es esa,si tus labios me besan Mi corason palpita,mi corason no sesa Sabes q todo el tiempo te tengo en mi cabeza Sabes qe de mi reino para siempre sos prinsesa

1 comentario:

Alucard dijo...

Me hice un blog pa poder firmarte =)...
Te quedan re liindos los lentes de contacto...
Aunq no me acostumbro a ver tu foto ase XD...
Bueno amor me voy llendo...
TKM L)...
Soy jorge XD...